top of page

Red Mundial de Oración del Papa - 175 años - Unidos en una misión de compasión por el mundo

Desde sus inicios, el Apostolado de la Oración, hoy configurado como Red Mundial de Oración del Papa, propone un camino de compasión por el mundo.

Red Mundial de Oración del Papa - 175 Años - El Camino del Corazón

El "Camino del Corazón" es el itinerario de formación de la Red Mundial de Oración del Papa que nos abre a una misión de compasión por el mundo.

Red Mundial de Oración del Papa - 175 años - RED MUNDIAL DE ORACIÓN DEL PAPA

La Red Mundial de Oración del Papa tiene como misión movilizar a los cristianos por la oración y la acción por los desafíos de la humanidad y de la misión de la Iglesia.

Red Mundial de Oración del Papa - 175 años - Disponibilidad Apostólica

La Red Mundial de Oración del Papa te invita a poner tu vida a disposición de la misión de Cristo. Como cuando el Señor llamó a sus discípulos a ir “mar adentro” y a “lanzar la red”.

Red Mundial de Oración del Papa - 175 años - Movimiento Eucarístico Juvenil

El MEJ es un Movimiento Internacional de formación cristiana para niños y jóvenes de 5 a 25 años que les propone vivir al estilo de Jesús, crecer en amistad con él en una relación “de corazón a corazón”.

Red Mundial de Oración del Papa - 175 Años - Cómo participar en la RMOP

La Red Mundial de Oración del Papa te ofrece diversas maneras de participar. Rezando por las intenciones del Papa Francisco y uniéndote a la jornada mensual de oración los primeros viernes de cada mes, individualmente o con tu comunidad o parroquia.

bottom of page